Chancho en Piedra: \'\'El Festival de Viña tiene una deuda histórica con los artistas chilenos\'\'

17 Febrero 2011
En entrevista con Es lo que Hay, Pablo Ilabaca se mostró honrado de poder subirse al escenario de la Quinta Vergara junto al grupo puertorriqueño Calle 13 el próximo 23 de febrero.
Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

Ilabaca dijo en ADN Radio Chile que la participación de Chancho en Piedra la ve como todo un desafío. "Súper bueno e interesante y un desafío entretenido también compartir con colegas centroamericanos; aparte de ser tan talentoso este grupo es muy bueno, nos gusta harto a todos. Esta muy buena la invitación, y estamos contentos", enfatizó.
Agregó que se conocen desde hace tiempo, específicamente desde el año pasado en el 7º Crush Power donde además compartieron escenario con la banda argentina Divididos. "Tuvimos buena onda, son súper humildes, poderosos, un verdadero estandarte de la música latina y mundial”, sostuvo Ilabaca.
Al ser consultado por si con esta invitación se salda un poco la deuda que tiene el certamen con la música chilena, Pablo Ilabaca dijo que "al festival le falta mucho; es una deuda histórica que va a tener el Festival de Viña con la música chilena, especialmente con el Rock. El otro día leía una entrevista que se le hizo a los Bunker y también decían lo mismo: El Festival de Viña prefería tener más humoristas que bandas de rock y eso es totalmente cierto", concluyó.