42 réplicas perceptibles van desde el sismo del viernes

13 Febrero 2011
11 réplicas se han registrado este domingo en las regiones del Maule y Bío Bío. El director de la ONEMI, Vicente Núñez, entregó un informe tras el movimiento telúrico del viernes pasado. Por CNN Chile
CNNChile >
authenticated user

En la región del Maule y del Bío Bío se han registrado 42 réplicas desde el sismo del pasado viernes. De esos 42 sismos perceptibles, 8 han sido de mediana intensidad y 11 se han registrado este domingo.
No hay registro de personas heridas no daño a las viviendas.
El titular de la ONEMI, señaló que seguirán realizando simulacros para mejorar la reacción de la población y supervisar los tiempos de respuestas y recursos de las autoridades de emergencia.
Revisa la noticia completa en CNN Chile

Comentarios

Imagen de mercedes

Es positivo que los medios

Es positivo que los medios de comunicacion y en especial este, den a conocer este tipo de noticias a los chilenos /as para estar informados de la realidad que se está viviendo en especial en esta región (octava ). Los MCM deben dejar fluir noticias científicas que nos informan, deben dejar de pensar que somos ignorantes y que no vamos a entender y entraremos en pánico eso no es así . El saber no da base para entender .