Juventud UDI: "El que mintió e inventó una historia contra los damnificados fue Navarro"

Juventud UDI: "El que mintió e inventó una historia contra los damnificados fue Navarro"

09 Febrero 2011
Ante las acusaciones del Senador del MAS contra Van Rysselberghe los gremialistas llamaron a conocer en detalle los procesos de adjudicación de subsidios y aseguraron que se actuó en forma correcta.
Anónimo >
anonymous user

Luego de la cita que la intendenta del Biobío sostuvo con el ministro del Interior, en que Van Rysselberghe mantuvo su cargo de máxima autoridad regional, además del respaldo del gobierno y de su partido, en la Juventud UDI apuntaron al senador Navarro, acusándolo de desconocer el proceso de reconstrucción y de adjudicación de subsidios.
Para Abudoj, el senador del MAS "o no conoce del proceso de generación de proyectos sociales o simplemente no le interesa", afirmando que las denuncias del parlamentario no tienen sustento técnico ni jurídico, en virtud del D.S. 174 del ministerio de vivienda, y que sólo son parte de una persecución política en contra la de intendenta Jacqueline van Rysselberghe.
En ese sentido, el presidente de la juventud gremialista reafirmó que el proceso está adecuado a la legalidad, así como lo manifestó el informe presentado por la autoridad regional al ministro del interior y acusando ademas de que se trata de un proyecto municipal y no del gobierno, por lo que a juicio de Abudoj el parlamentario solo ha buscado realizar un montaje comunicacional sobre el tema.
El dirigente UDI recordó además que "el senador Navarro no se caracteriza por realizar acusaciones en forma responsable", y se mostró confiado en que las denuncias judiciales serán desestimadas, ya que "si bien el proyecto era conocido, no estaba formalmente ingresado al ministerio, puesto que primero se socializó con los vecinos, y por tanto no hay adjudicación de subsidios ni posible delito alguno".
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Victor Rodriguez O.

Este modo de hacer las

Este modo de hacer las cosas, beneficiando a ?los regalones? y abandonando a su suerte a los demás, es propio de la derecha tradicional, esa que hizo su arquitectura valórica desde el latifundio y el patronazgo, desde la omnipotencia del que si se siente magnánimo otorga, pero niega a todos los demás.

Esa discriminación visceral, hermana de la práctica selectiva de la caridad y el asistencialismo a voluntad, está hoy asentada en el Estado.

En el Bío-Bío, lo que hay es un modo de hacer las cosas a la pinta de la Cacique.

así como se dedicó a repartir plásticos donde le pareció mejor; así mismo encubre y beneficia a sus regalones, en desmedro de otras personas que también están bajo su autoridad.

Esto de la buena barra, tan propio del colegio, y tan odioso ya entonces, no puede ser un criterio para gobernar, así de simple. En el acto de la intendenta se conjuga el desprecio por las instituciones a las que representa y a los ciudadanos.

Imagen de Camila

Ojala el gobierno se atreva

Ojala el gobierno se atreva a no seguir negociando y cogobernando con grupitos extremistas que utlizan el matonaje y la prepotencia.