“Navarro sólo busca dañar a la intendenta y no le interesa la reconstrucción”

Ante las acusaciones del senador del MAS a la intendenta Van Rysselberghe, en el gremialismo señalaron que la actitud del parlamentario es “matonesca y lamentable”.
Imagen de Anónimo
Por Anónimo
499 Lecturas
03 de Febrero, 2011 17:02

De mentir al Presidente de la República acusó el senador Alejandro Navarro a la intendenta Jacqueline Van Rysselberghe, luego de publicar una grabación de vecinos que participaban de una asamblea del proyecto habitacional “Aurora de Chile” en Pedro de Valdivia bajo.
En el partido de la autoridad regional calificaron al senador como “un agente constante de conflictos artificiales, sin interés real en la reconstrucción y solo enfocado en dañar la imagen de la intendenta".
Por su parte, el presidente regional de la juventud UDI acusó al senador del MAS de utilizar medios “poco éticos” para realizar sus denuncias, y llamó al parlamentario a explicar la forma en que obtuvo la grabación y “hasta qué punto está dispuesto a llegar con tal de obtener provecho político de los damnificados”.
Además, Abudoj dijo que “pareciera que el senador Navarro tiene una especie de CIA en la Región, preocupada de a cualquier costo enlodar a quienes lideran la reconstrucción”. El dirigente gremialista llamó al parlamentario a dar una explicación y enfocar sus acciones a ayudar a los damnificados, preguntándose: ¿Cuándo el senador hará algo concreto por la reconstrucción y los damnificados más allá de sólo denunciar?
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.