"Segundo Sol” en la Tierra antes del 2012: La noche se convertiría en día

El día se volverá noche y la noche día por varias semanas, incluso, podría suceder durante meses. Todo esto antes del 2012, coincidiendo con el Calendario de los Mayas. Todo por la estrella “Betelgeuse”.
Imagen de Equipo El ConceCuente
3,485 Lecturas
26 de Enero, 2011 17:01
Brad Carter, físico de la Universidad de Souther, en Queensland, anunció que nuestro planeta podría ver un segundo sol antes del 2012, producto de la explosión de “Betelgeuse”, una estrella ubicada a 640 años luz de la tierra, en la mítica constelación, protagonista de la película “Hombres de Negro”, la mentada Constelación “Orión”.
"Es una estrella vieja a punto de agotar su energía mínima de funcionamiento. Cuando pase esto, lo que será dentro de muy poco tiempo, explotará", dijo Carter citado por news.com.au.
Según Carter, el colapso de la estrella se produciría antes del año 2012 o en el próximo millón de años y algunas de las consecuencias de este tremendo hecho, implican que el día se vuelva noche por varias semanas o incluso meses.
Este asunto, no suena muy descabellado, sobretodo para aquéllos que asocian el calendario Maya a este asunto, anticipando el fin de nuestros días. ¿Tendrá que ver? Quién sabe, pero según Carter, que viene la estrella- sol hacia nosotros, viene.
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.