Laura Albornoz, espera que gobierno califique como "Maricón" a Jadue

Laura Albornoz, espera que gobierno califique como "Maricón" a Jadue

07 Enero 2011
El nuevo presidente electo de la ANFP, Sergio Jadue es el tema del momento en twitter. Laura Albornoz, ex ministra de Sernam no se quedó corta al pedir que sea tildado de "maricón" por denuncia de violencia intrafamiliar
Equipo El Conce... >
authenticated user Editor

"Jadue está inhabilitado moralmente para asumir en la ANFP. Estoy esperando que el gobierno salga a calificarlo como Maricón". Ese es el twitteo que realizó la ex ministra de Sernam, Laura Albornoz, en donde hace alusión a una denuncia de violencia intrafamiliar que pesa sobre el flamante presidente electo de la ANFP.
La denuncia la hizo el diario La Cuarta, en donde se hace alusión a causa caratulada bajo el RIT 2422 - 2010 begin_of_the_skype_highlighting              2422 - 2010      end_of_the_skype_highlighting begin_of_the_skype_highlighting              2422 - 2010      end_of_the_skype_highlighting begin_of_the_skype_highlighting 2422 - 2010 end_of_the_skype_highlighting y RUC 1000847005-2, que dice relación a que Jadué habría golpeado a su esposa M.I.F.Z. (33 años,). La causa se encuentra en el tribunal de garantía de La Calera y Jadue aparecía como autor del delito de lesiones menos graves en el contexto de violencia intrafamiliar en calidad de consumado. La causa penal culminó en una suspensión condicional del procedimiento por el lapso de un año.
Esta denuncia hizo retrasar el inicio de los comicios donde Jadue, cercano al español Jorge Segovia, se impuso por 27 votos a 21 a la lista que encabezaba Ernesto Corona, cercano al saliente Harold Mayne Nicholls.