Planteamientos muy audaces del Gobierno Inglés en Desarrollo Digital

27 Diciembre 2010
El Gobierno Inglés está proponiendo un cambio en la estructura y forma en la cual se entregan los servicios electrónicos por parte del Estado británico.Por Alejandro Barros
Alejandro Barros >
authenticated user

Digital Inclusión está proponiendo un cambio en la estructura y forma en la cual se entregan los servicios electrónicos por parte del Estado británico.
El gobierno inglés en muchas ocasiones ha dictado pautas respecto de sus Políticas de Desarrollo Digital, ahora nos sorprenden nuevamente la organización Digital Inclusión, dirigida por Martha Lane Fox, su cargo específico es UK Digital Champion, esto es, Campeón Digital del Reino Unido, ¿interesante tarea no les parece?, está proponiendo un cambio radical en la estructura y forma en la cual se entregan los servicios electrónicos por parte del estado británico.
Antes de describirlos habría que decir que esto se encuentra dentro del contexto de una campaña público-privada denominada strong> Race Online 2012. La fecha no es casualidad, ya que corresponde con los juegos olímpicos de Londres, cuyo objetivo es lograr que todos los ingleses, sin distinción de edad, sexo y condición social puedan acceder a la web y en particular a los servicios del Estado.
Foto
-Foto: http://www.flickr.com/photos/jamin2/3353834817/sizes/m/in/photostream/