Encuesta de CorBíoBío reprueba la gestión de la Intendenta con un 40,4%

Encuesta de CorBíoBío reprueba la gestión de la Intendenta con un 40,4%

21 Diciembre 2010
El estudio hecho por CorBíoBío, es uno de los parámetros regionales que vale la pena analizar. Sobre todo el rechazo a la gestión de la Intendenta y las malas notas que los mismos encuestados le ponen a la reconstrucción.
Equipo El Conce... >
authenticated user Editor

Diciembre no ha sido un mes tranquilo para la Intendenta ya que ha sido blanco de críticas por diversos actores políticos, sociales y ciudadanos desde toda la región del Bío Bío a Chile.
Por eso la encuesta hecha por CorBíoBío, los mismos ciudadanos, no están conformes con la gestión de Jacqueline van Rysserlberghe y por eso reprueban con un 40,4% su trabajo a cargo del buque de la Región del Bío Bío. Pero como no queremos generalizar, también un 40% de personas que aprueban su labor en nuestra región
En este estudio realizado a Concepción, Talcahuano, Hualpén, Chiguayante, San Pedro de la Paz, Penco, Tomé, Coronel, Lota, Los Ángeles, Chillán, Chillán Viejo y Lebu, encuestando a 943 personas.

La Región del Bío Bío avanza a trancos medianos


Los encuestados también evaluaron el proceso de la reconstrucción y un 29,7% de los consultados dice que "está mediamente avanzado" pero hay que poner atención en que un 27,9% muy poco avanzado.
Reacciones VIP
El Diputado Enrique van Rysserlberghe, escribió en su twitter: "La encuesta de Corbiobio es alentadora y positiva si se revisan cifras de intendentes de la Concertación".
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de río frío frío

SAQUEN A LA QUINTRALA

SAQUEN A LA QUINTRALA