Navidad 2010: Jojojo, Actividades Navideñas para este fin de semana

Navidad 2010: Jojojo, Actividades Navideñas para este fin de semana

17 Diciembre 2010
Para este fin de semana, les ofrecemos la oportunidad de ver el concierto sinfónico navideño en el Foro de la UdeC, cena navideña solidaria, etc.
ConceCuente Pascuero >
authenticated user Corresponsal

Para empezar a preparar nuestro espíritu navideño, este fin de semana se realizarán las siguientes actividades en Concepción y en San Pedro de la Paz. ¡Imperdible!.
Viernes 17 de diciembre
Cena de Navidad para beneficiarios del Hogar de Cristo:
Con el aporte de los funcionarios UCSC, recaudado durante la Campaña para Fiestas Navideñas, la Dirección de Pastoral efectuará la Cena de Navidad para beneficiarios del Hogar de Cristo. Casino del Campus San Andrés.
Coro de Voces Blancas San Miguel
Se realizará en la Capilla María Auxiliadora, Colegio Salesiano, Concepción y constará de dos partes: una de música sacra y la otra de villancicos. Desde las 20:00 horas hasta las 21:30 hrs. Entrada liberada.
Sábado 18 de diciembre
Concierto de Navidad en el Foro de la UDEC
A las 21 horas, este concierto sinfónico organizado por la Corcudec, busca bañar a los penquistas con todo el espíritu navideño. Entrada Liberada. En el foro de la Universidad de Concepción.
Domingo 19 de diciembre
Concierto de Navidad en San Pedro de la Paz
Este domingo a las 20 horas, actuarán los 3 tenores más importantes de Chile: Tito Beltrán, Gonzalo Tomckowiack y José Azocar en el anfiteatro de San Pedro de la Paz. Entrada gratuita y podrás ver a la Orquesta y Coro Juvenil de la Corporación Cultural de San Pedro.
¿Sugerencias?, Déjanos un comentario con otras actividades.
Etiquetas: