ANFACH apoya el Paro Nacional de ANEF

ANFACH apoya el Paro Nacional de ANEF

23 Noviembre 2010
Asociación Nacional de Funcionarios de Aduanas de Chile apoya el paro de los empleados fiscales y mañana no se permitirá el ingreso ni la salida de mercancías, vehículos particulares, ni buses con transporte de pasajeros.
Anónimo >
anonymous user

Reajuste de 8,9%,
Incentivo al Retiro y Estabilidad Laboral
En consideración a que el Gobierno no ha dado respuestas satisfactorias al Petitorio del Sector Público, y ante el llamado de la Asociación Nacional de Empleados Fiscales, ANEF, el Directorio Nacional de ANFACH ha resuelto convocar a un PARO NACIONAL para el Miércoles 24 de Noviembre de 2010 y que se extenderá hasta las 24:00 hrs. del mismo día.
ANFACH instruyó a toda sus filiales a lo largo del país a sumarse a esta convocatoria y dar cumplimiento irrestricto a su compromiso con nuestro gremio y sus estatutos.
Asimismo, informó que en Controles Fronterizos, Puertos, Aeropuertos y Controles Especiales no se permitirá el ingreso ni la salida de mercancías, vehículos particulares, ni buses con transporte de pasajeros, salvo situaciones de excepción debidamente calificadas y autorizadas por los Dirigentes locales o quien haga las veces en su ausencia.
Bono de Vacaciones,
Bono de Término de Conflicto,
Renovación de los Contratas,
Profundizar la Carrera Funcionaria
¡¡¡CON FUERZA Y UNIDAD!!!
DIRECTORIO NACIONAL ANFACH
Foto
-elciudadano.cl
Etiquetas: