Juventud UDI pide a Concertacion dejar la agresividad y sumarse a la reconstrucción

Juventud UDI pide a Concertacion dejar la agresividad y sumarse a la reconstrucción

08 Noviembre 2010
El partido oficialista pidió a la oposición “sacarse la pintura de guerra” tras los duros emplazamientos de intervención en la ANFP y las críticas al proceso de reconstrucción que han marcado los últimos días.
Equipo El Conce... >
authenticated user Editor

Una semana marcada por duras críticas al Presidente Sebastián Piñera debido a una supuesta intervención en la elección de la ANFP, así como acusaciones por la falta de un plan maestro de reconstrucción a la Intendenta Jacqueline Van Rysselberghe, es la que a juicio de los jóvenes gremialistas refleja una oposición “agresiva y obstruccionista”.
En ese contexto, el Presidente Regional de la Juventud UDI, Sebastián Abudoj, acuso a la Concertación, y en especial al Senador Navarro de “estar en una actitud de crítica y agresividad constante, sin querer sumarse a los equipos de reconstrucción”.
Además respondió a las críticas por la falta de un plan de reconstrucción, señalando que “la Intendenta ya presento esta semana un ambicioso plan para levantar a nuestra región, que no solo permitirá reconstruir lo que ya había, sino reconstruir mirando hacia el desarrollo”.
En cuanto a los duros emplazamientos de Diputados y Senadores de la Concertación por la supuesta intervención del gobierno en la ANFP Abudoj hizo un llamado a la oposición a “sacarse la pintura de guerra y enfocar todos nuestros esfuerzos en la reconstrucción”.
Finalmente, el Presidente Regional señalo que “la agresividad y obstruccionismo que está teniendo la oposición es lamentable” y aseguro que “de seguir así la ciudadanía los castigara en la próxima elección, por haber hecho cálculos políticos en vez de pensar en el país y en los damnificados de nuestra región”.
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de René ::

Estoy de acuerdo con

Estoy de acuerdo con construir un puerto limpio y progresista construido con creatividad inteligente de parte de su pueblo y de politicos, estos que todo lo mal administran .

La produccion de la zona necesita de puerto agil, bonito turistico, pesquero limpio donde su produccion se exponga con su real valor y no con mugrerias aportadas por el pobrerage fritanguero chabacan ordinariorizado de costumbre .

Imagen de Miguel Martinez

René concuerdo contigo,

René concuerdo contigo, pero ¿te gustaria hacer de Talcahuano un puerto turistico? ¿Concuerdas conmigo en hacer una Zona Franca?

Concepcion ganaria mucho con un Talcahuano "a lo Valparaiso". CULTURA, BOHEMIA, MUSEOS, RESTAURANTES Y HASTA UN MALL.

¿Porque no?

Imagen de Periodista Frustrado

" Talcahuaneses"????? No

" Talcahuaneses"?????

No sera chorero

Imagen de René ::

¿ A que le llaman

¿ A que le llaman reconstruir ? .

A talcahuano no hay que reconstruirlo , hay que contruirlo como un puerto vivible y no como el mugreral que el buen terremoto se llevo, no ? .

Los Talcahuaneses jamas tubieron un puerto como la gente, siempre fue el : mugreral puteranezco, ediondo viciado de falencias, pero aceptado por el gañanage borrachino, puterano y delictual .

Imagen de Miguel Martinez

No comparto el pensamiento

No comparto el pensamiento politico de la UDI, pero ¿que pasa si la plata para la reconstruccion se hubieran aprobado esas platas?

Mi sueño personal para Talcahuano es una reconstruccion masiva e intensiva, propongo Zona Franca en el puerto, y hasta el momento solo llegan aportes de TUR BUS, esta empresa de buses interprovinciales se puso con un terminal alli.

Ahora, a quien destaco la lucha de la reconstruccion en los politicos de la concertacion es Alejandro Navarro (MAS), como senador fue a terreno en las caletas afectadas, de hecho conosco a la gente que llevo a cabo la iniciativa.

Imagen de seborjas coquimbo

señoritos de udi y

señoritos de udi y rieselbergh para lloriquear hay que ser machitos y leer todos los editoriales de la 2ª,el mercu y el sur del 200r9io y ahi veran como le daban todos los dias a la sra michelle.Hoy no hay prensa para criticar como lo hacian uds.solo redes sociales que cada dia se leen mas. asi a la fifa llorones hipocritas.