Asaltaron a la Campeona Panamericana de MountainBike en Concepción: ¡Qué vergüenza!

Asaltaron a la Campeona Panamericana de MountainBike en Concepción: ¡Qué vergüenza!

25 Octubre 2010
En plena fecha de la Copa Chile de Mountbike hecha en el Cerro Caracol, asaltaron a la competidora, llevándose su bicicleta avaluada en 6 millones de pesos.
Equipo El Conce... >
authenticated user Editor

La competidora fue asaltada por delicuentes, que se llevaron la bicicleta en plena competencia y según se ha hecho correr la voz en Facebook para encontrarlos ya que supuestamente arrancaron por el sector de "Agüita de la Perdiz", con el vehículo de modelo "Cannondale Flash" y de colores verde con negro.
Según constancia de Carabineros de la Primera Comisaría Penquista, la corredora no pudo precisar si fue asaltada con armas de fuego debido al nerviosismo. Debido a que el robo se realizó en el sector de "Agüita de la Perdiz", durante la carrera de 6 kilométros llevada a cabo en Concepción, los esfuerzos por encontrar la bicicleta se están radicando ahí.
Si has visto el modelo de la bicicleta ya mencionada y que es la foto de la nota, notifica a Carabineros para que recuperen el vehículo y se lo puedan devolver a esta destaca deportista chilena.
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Daniela Campos Rodriguez

y no que se iba a acabar la

y no que se iba a acabar la delincuencia?