Foto Denuncia: Niños se disfrazan de Pingüinos para protestar por las Termoeléctricas en Coronel

Foto Denuncia: Niños se disfrazan de Pingüinos para protestar por las Termoeléctricas en Coronel

08 Octubre 2010
Los pre escolares se vistieron de estas aves para recordarnos a todos los ciudadanos de la Región del Bío Bío que las termoeléctricas en Coronel siguen y seguirán siendo la vecina que estos niños no quieren cerca de ellos.
Equipo El Conce... >
authenticated user Editor

Con la consigna de "No a las termoeléctricas en Coronel" y la inquietante pregunta de ¿Hasta cuándo se hacen los lesos?, estos niños se disfrazaron vestidos de pingüinos para volver a poner la inquietud de la construcción de la próxima termoeléctrica en Coronel.
Ojalá que los actores y conductores de televisión que apoyaron la no construcción de Punta de Choros, también se hagan presente y apoyen a estos niños.
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Pinguino

de que escuela serán?,

de que escuela serán?, sería bueno tomar la idea y replicarla, por eso pregunto. alguien sabe?

Imagen de Patricia

Me parece una excelente

Me parece una excelente iniciativa, vivo en Coronel he salido a la calle a protestar contra las termoeléctricas, pero mientras las autoridades locales hagan vista gorda a lo q esta ocurriendo, y la ciudadania no se involucre completamente, jamás podremos vencerlas.

En otras localidades son mas unidos, educacion, servicios publicos, sindicatos, juntas de vecinos, etc. y salen todos a la calle por un mismo fin. hoy en coronel somos pocos los que salimos por la defensa y el derecho a una de mejor calidad.