Juventudes UDI acusan uso de vehículos fiscales de Lota en la marcha del 5 de octubre

Juventudes UDI acusan uso de vehículos fiscales de Lota en la marcha del 5 de octubre

06 Octubre 2010
Presidente Regional de la juventud de esta colectividad acusó "Es muy grave que el Alcalde Venegas utilice vehículos fiscales para una marcha política”. Además de la existencia de fotos que prueban estas declaraciones.
Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

El Alcalde de Lota y el Senador Navarro marcharon hasta la plaza Independencia para protestar por la mantención de cupos en el cuerpo militar. En la ocasión se divisaron camionetas y ambulancias fiscales.
ambulancia lota
Una marcha encabezada por el Alcalde de Lota, Jorge Venegas, y el Senador Alejandro Navarro llego ayer hasta la plaza Independencia de Concepción para protestar por el eventual termino de los cupos en el cuerpo militar que se crearon con motivo de la reconstrucción, y que a 8 meses del 27 de Febrero parecieran haber cumplido su objetivo.
Al respecto, la Juventud Regional de la UDI, encabezada por Sebastian Abudoj, denunció la utilización de vehículos fiscales en la marcha, lo que a juicio del Presidente Regional “es una falta grave de probidad por parte del Alcalde, ya que no puede utilizar vehículos de todos los chilenos para promover una marcha con fines políticos”
En cuanto a las criticas formuladas por del Alcalde, Abudoj señalo que “el Gobierno del Presidente Piñera podría crear hasta 300 mil empleos este año, muchos de los cuales van a generar oportunidades en nuestra Región y esperamos de verdad que los beneficios lleguen a la gente que más lo necesita”.
Finalmente, el Presidente Regional denuncio una actitud “muy poco constructiva y decepcionante” por parte de la oposición regional encabezada por el Senador Navarro, y pidió “sumarse al buen trabajo de la Intendenta Van rysselberghe y ser parte de las soluciones, en vez de crear y armar conflictos artificiales por razones políticas”.
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de lucia fuentes retamal

Para la juventud udi ,yo

Para la juventud udi ,yo pienso que a uds no les inporta la gente tanta gente se va a quedar sin empleos ,preocupense de que el gobierno de mas trabajos porque si seguimos asi sera esta la ultima vez que tengan un gobierno de derecha ,que inporta que utilisen los vehiculos si es por trabajo.