Lota v/s Curicó: Datos para ver el duelo entre "Mineros y Torteros"

25 Septiembre 2010
Curicó y Lota abren la fecha en el Federico Schwager de Coronel, será transmisión de SOLAMENTEFUTBOL.CL desde las 15 horas.Por Luis Escares Villa
Luis Alejandro ... >
authenticated user Corresponsal

Mineros y torteros, dos cuadros que no sumaron puntos de bonificación, y que deben luchar el doble por obtener el ansiado ascenso.
Lota Schwager viene de caer ante Antofagasta en la segunda región, en un duelo donde los dirigidos de Juan Martínez jugaron mejor que los locales y perdieron debido a un error garrafal en la defensa. Curicó debió batallar para ser “local” en San Fernando, donde empató contra Puerto Montt.
El cuadro de la “Lamparita” es un hospital, ya que son ocho las bajas que tiene para el encuentro. Javier Serafini, Rodrigo Véliz y Patricio Jeria, Hugo Jazmin, Roberto Cartes, Lucas Palma, Camilo Ponc, Juan Francisco Viveros son los hombres que no podrás jugar en el cuadro de Coronel.
El elenco de la Séptima región, sólo tiene una baja que será, Alejandro Vásquez, producto de un golpe que recibió en el último encuentro.
La historia de ambos cuadros en el “mineral” es positiva para el cuadro de la lamparita, ya que desde el retorno de ambos conjuntos a las divisiones profesionales, se han enfrentado en cinco ocasiones, donde Lota Schwager ha vencido en cuatro y un empate, casualmente fue el último encuentro entre los equipos en cuestión, con un resultado dos a dos.
Los locales formarían con: Germán Sotelo; Víctor Benítez, César Martínez, Rodrigo Raín y Cristián González; Leonel Romero, Claudio Mora, José Salcedo y Víctor Sarabia; José Huentelaf y Álvaro Sarabia.
Toro también tiene listo a sus pupilos, que serían: Luis Vásquez; Juan Carlos Muñoz, Braulio Armoa y Cristian Gómez; Wilson Méndez, Alberto Ortega y Eduardo “Dunga” Pinto, Alejandro Maureira y Sebastián Rivera; Braulio Brizuela y a César Díaz.
El encuentro comienza a las 16 horas. Precios populares, $2.500 entrada general. Dirige el juez Christián Rojas.
:: LINKS >>
- SOLAMENTEFÚTBOL.CL
Foto
-Solamentefutbol.cl

Comentarios

Imagen de Ricardo lepe

Deberían partir cambiando

Deberían partir cambiando al arquero, ya que posee poca experiencia e inseguridad. El portero Torres ha demostrado experincia y le da seguridad a los jugadores, en especial a la defensa.

Vamos Lota que se puede repuntar...