Lota vive con todo el Bicentenario

Lota vive con todo el Bicentenario

19 Septiembre 2010
El municipio de Lota tiene planificadas varias actividades para que los mineros celebren el bicentenario de la patria. El plato fuerte la actuación de Joe Vasconcellos y María José Quintanilla.
Luis Alejandro ... >
authenticated user Corresponsal
Lota disfruta a concho el cumpleaños de la patria, ya se realizó en la ciudad mienta el desfile Bicentenario, la competencia del pan minero, charlas gastronómicas, entre otras actividades que fueron preparadas para darle tributo a la primera ciudad del sur.
Aunque los actos no se quedan ahí, por eso, tenemos la lista completa de las actividades que se realizarán en Lota, para que viva el bicentenario como lo hacen los mineros.
Sábado 18 de Septiembre
8:00 hrs: Desfile y pasacalle por Lota Alto y Bajo, con Banda Instrumental y Agrupaciones Folclóricas. Acompañado de marcha simbólica de ex mineros y sus familias.
12:00hrs: Servicio de Acción de Gracia por la Patria, Parroquia San Juan Evangelista de Lota Bajo. Te Deum Ecuménico.
14:00 hrs: Juego Criollos de Huasos Montados, gincanas para niños y concurso de cueca, en sector cancha de Colcura.
21:00 hrs: Gran Show Popular Plaza de Armas con María José Quintanilla y sus Mariachis, Joe Vasconcellos y el Humor de Peyo Peyuco.
Domingo 19
12:00 hrs: Campeonato de Rayuela, Sector Ramadas Lota.
15:00 hrs: Carreras a la Chilena, sector Compuertas Colcura, a cargo de los Huasos Montados.
19:00hrs: Muestra Folclórica y concurso de cueca en sector Plaza de Armas con la participación de conjuntos Folclóricos de Lota
Lunes 20
19.00 Cierre de Ramadas Lota y Colcura.
La invitación está hecha, Lota los espera este Bicentenario.
Etiquetas: