Un Homenaje a los Valientes Soldados en este 19 de septiembre del 2010. Videos

Un Homenaje a los Valientes Soldados en este 19 de septiembre del 2010. Videos

19 Septiembre 2010
Hoy se conmemoran, las Glorias del Ejército de Chile y mientras disfrutamos u no de la Parada Militar, hay que darles las gracias a los valientes soldados por protegernos y ayudarnos cuando más lo necesitamos.
Anónimo >
anonymous user

La Parada Militar es un desfile que nos acompaña desde 1915, cuando se promulgó una ley para conmemorar, el día después de la Primera Junta Nacional en 1810, cuando el Ejército nos protegió desde el primer día en que fuimos libres. En este desfile participan las otras ramas de las Fuerzas Armadas y también Carabineros.
Puede ser que tengamos nuestros reparos históricos contra el Ejército pero no podemos desconocer que su labor ha sido fundamental en todos los grandes desastres naturales, nos ha protegido en los conflictos militares y han sido un aporte a la seguridad nacional.
Por eso, hoy, les doy las gracias por haber estado cuando los necesitamos tras el terremoto del 27 de febrero del 2010. Porque sin su protección, ayuda y trabajo, no nos habríamos vuelto a levantar para reconstruir nuestra Región del Bío Bío.
Los invito a escuchar los clásicos de las marchas militares ( los mismos que estarán presente en esta parada militar) pero en versión metal.
Adiós al Séptimo de Línea

Los Viejos Estandartes

Y también, los invito a escuchar la versión metalera de nuestro Himno Nacional, interpretado por Alejandro Silva, tocado en la sala 2 de Concepción.

Foto
-Fotolog
Etiquetas: