2.010 millones es la meta que busca alcanzar UTPCH: Apoya a la Colecta Nacional Techo a Mil

2.010 millones es la meta que busca alcanzar UTPCH: Apoya a la Colecta Nacional Techo a Mil

28 Agosto 2010
Los días 28 y 29 de agosto, miles de voluntarios de Un techo para Chile saldrán a las calles de todo el país para recaudar fondos.
Equipo El Conce... >
authenticated user Editor

El dinero recaudado irá en directo beneficio de la labor que realiza la fundación con las 10 mil familias con las cuales trabaja en su proceso “del campamento al barrio”.
Santiago, 26 de agosto de 2010 – Este viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de agosto se realizará la colecta nacional Techo a Mil, en la que miles de voluntarios de Un techo para Chile saldrán a la calle con petos rojos a recaudar dinero a lo largo de todo el país.
En la segunda y última semana de Campaña de Un Techo para Chile se vuelve indispensable el compromiso de toda la sociedad para poder alcanzar la meta de recaudación -2010 millones- que permitirá continuar con el trabajo que la institución realiza junto a las familias que aún viven en campamentos con el fin de obtener su vivienda definitiva. El llamado es a que el país se comprometa con esta misión; terminar con los campamentos es una tarea urgente y de todos.
Desde ya se puede colaborar con la Campaña
1-Llamando al teléfono 188 800 00 2010

2-Haciendo tu aporte en la cuenta 2010 del banco Santander
3-O en la página web: www.untechoparachile.cl
Foto
-rancagua.olx.cl
Etiquetas: