Coca Cola: Conoce aquí cuál es el ingrediente secreto

El secreto mayor guardado del mundo, no más... descubre aquí qué es lo que hace tan apetecida a la Coca Cola.
Imagen de Equipo El ConceCuente
561 Lecturas
20 de Agosto, 2010 11:08

Durante años Coca-Cola ha mantenido en secreto su receta, lo que sirvió para generar una serie de mitos al respecto, los que la compañía no ha querido desmentir.
Esta semana ocurrió que varios medios y blogs de la web afirmaron que se había descubierto el ingrediente secreto de la bebida de fantasía.
Se trataría de una orquídea hermafrodita de tipo vainilla, una familia de México dedicada a su plantación señaló que "florece en marzo y sólo se puede fecundar entre las 7 y las 12 de la mañana, cuando está abierta. La recolección es en el mes de diciembre". Tendría un valor de 600 dólares por kilo y su uso también estaría ligado a la cosmética y a la farmacia, en perfumes como el "Coco" de Channel.
Foto
-proconsumidor.blogspot.com
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Un Comentario

Comentarios en Facebook

Imagen de anonimo SL

Esto es increible la

Esto es increible la Coca-Cola como todos sabemos llevaba una pequeña cantidad de cocaina en sus inicios, junto con la cafeina. Mas tarde dijeron que la habian retirado dejando solo la cafeina con un alto grado de azucar. En mi opinion creo que la cocaina sigue presente en ella pero eso si en menor cantidad para que sus efectos no sean importantes y puedan ser confundidos con la cafeina..Abrir los ojos la Coca-Cola lleva de esta sustancia y cuanto antes lo aceptemos mas gente dejará de beber este tipo de refrescos.

Tambien quiero recordar lo dañina que resulta para el corazon y sistema respiratorio..

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.