Coronel se organiza para decirle "NO" a la Tercera Termoeléctrica

18 Agosto 2010
Según el sitio web de la Municipalidad de Coronel, el próximo concejo municipal de esta comuna va a reunirse el miércoles 25 de agosto camino a Puchoco. Y el Blog de Coronel B, invita a todos los coronelinos a participar para decir "NO".
Equipo El Conce... >
authenticated user Editor

Tras una reunión entre todos los miembros del concejo municipal coronelino para rechazar el proyecto de la "Central Termoeléctrica RG-Generación" de la empresa Río Grande y el Fondo Southern Cross, que tienen intenciones de instalar termoeléctrica en los terrenos que pertenecen a la empresa Cabo Froward y que están ubicados muy cerca de Puchoco Schwager, declarado Monumento Nacional.
NO Ciudadano
Coronel B, en su sitio web está haciendo un llamado a toda la comunidad organizada asista, participe y tome una un rol protagónico junto a sus autoridades para repudiar masivamente la instalación de esta termoeléctrica.
Tal como lo escribió Don Pepe, en Coronel B, "Si ud. se considera un coronelino de tomo y lomo, descendiente de mineros, criado con pan amasado y sierra al horno, hincha de “la lamparita” y amante de la cultura carbonífera, no puede quedar indeferente ante una importante instancia que busca hacer sentir el malestar generalizado de la comunidad ante la construcción de termoeléctricas a carbón en nuestra ciudad.
El próximo concejo municipal se realizará el próximo miércoles 25 de agosto a las 16:00 horas en el camino a Puchoco. El futuro nuevo hogar de la termoeléctrica.
:: LINKS >>
- Municipio de Coronel
- Coronel B
Foto
-http://www.coronelb.cl