Circo Du Soleil vendrá a Talcahuano: ¡Allegría!

30 Julio 2010
El famoso circo traerá su espectáculo a la Tortuga de Talcahuano para alegrar a los damnificados del terremoto y tsunami del 27 de febrero de este año.
Equipo El Conce... >
authenticated user Editor

La Productora Time For Fun Chile junto con el Cirque du Soleil han organizado una presentación especial del circo más famoso del mundo para los habitantes de la comuna chorera.
El espectáculo que será el 2 de agosto, se dará en el único día libre que tiene el Cirque Du Soleil (14 artistas y técnicos) para los "choreros".
Se calcula que el show entregará felicidad, distracción y alegría a unas 5 mil personas con la perfomance del Cirque Du Soleil.
Las entradas serán entregadas de manera gratuita por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes de la Región del Bío-Bío, y por el Circo del Mundo, quienes distribuirán entradas en escuelas e instituciones asociadas al programa de Cirque du Monde.
Foto
-descargatela-toda.blogspot.com

Comentarios

Imagen de Carolina

La verdad es que el consejo

La verdad es que el consejo regional de la cultura y las artes de la region del bio bio NO esta entregando las entradas....yo acabo de llamar y me dijeron que las entregarán en las municipalidades....asi que creo que aquellos que trabajamos tendremos que asumir que a las 6 de la tarde ya no quedarán entradas....una lastima...pero capaz que algún patudo aparezca esta tarde o mañana vendiendolas en mercadolibre jajaja....

Saludos

Imagen de Paula Venegas R

tal y como dice la nota, las

tal y como dice la nota, las entradas son rpartidas por el consejo Nacional de la Cultura y las Artes de la Región del Bío-Bío..

Imagen de rtoro

¿cómo puedo conseguir un

¿cómo puedo conseguir un par de entradas?

Imagen de sebastian

Quiero saber donde puedo

Quiero saber donde puedo conseguir entradas para asistir porfavor respondan