Campaña digital para apoyar a Twittero @pipeinformatico

Campaña digital para apoyar a Twittero @pipeinformatico

27 Julio 2010
El joven quedó parapléjico debido a una negligencia ocurrida en una clínica privada de la capital y ahora la red de Twitteros se une para realizar la #pipeton. Por El Nortero.
Equipo El Conce... >
authenticated user Editor

Felipe Ibañez sufre de enanismo, y hace algunos años se sometió a una operación en una Clínica privada de Santiago. Si bien este joven amante de la computación entró al centro médico por sus propios medios, una negligencia en la operación lo dejó parapléjico y en una silla de ruedas para el resto de su vida.
Felipe necesita remedios caros y cubrir necesidades. Una cama especial, una rampla para tener mejor acceso a su hogar y un transporte que pueda cargar su silla de ruedas. Cosas que su familia no puede comprar.
Él es técnico informático y su fuente laboral es arreglar computadores, pero no alcanza para suplir todo.
Pipe realiza diariamente un esfuerzo enorme para luchar contra su estado y es un ejemplo de superación. Ha recurrido a diferentes medios y no ha recibido la atención necesaria para poder generar conciencia respecto a su problema y necesidades.
Es por eso que la comunidad Twittera, enterada de este caso, está organizando una #pipeton, para el próximo Viernes 30 de Julio desde las 18:00 a 23:00 #pipeton en @snscafe.
Para más información Ingresa Aquí
Etiquetas: