Cartas Concecuentes al Director: "Containers en la Diagonal"

Cartas Concecuentes al Director: "Containers en la Diagonal"

22 Julio 2010
Estimado Director, le escribo a usted en mi calidad de Concejal de Concepción para referirme a la instalación de containers para los comerciantes en la Diagonal Pedro Aguirre Cerda en nuestra ciudad.
Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

En relación a la ubicación de containers para 44 comerciantes en la Diagonal Pedro Aguirre Cerda penquista deseo precisar que no fui partidario de su ubicación en la Plaza Independencia. Estimé que el alcalde, autoridad decidora, debía contar con asesoría urbana, de tránsito y seguridad para la proposición de la Cámara de Comercio que sugería dicha Plaza o de la Tribunbales. Concordé con la necesidad de dar apoyo generoso a los comerciantes severamente damnificados, en un marco de respeto de los vecinos y presentación urbana de Concepción.
La solución alcaldicia elegida, tras intensas negociaciones, un mal menor, que la entiendo pero no comparto. Las molestias de vecinos del sector y entorpecimiento de fluidez de desplazamiento en una arteria demandada como alternativa. Con una habida consideración a la deteriorada red vial post terremoto, merecía una ubicación menos agresiva para con la ciudad.
Con posterioridad se han conocido sugerencias interesantes que habría sido conveniente explorar con mayor profundidad.
En todo caso, siempre estaré a disposición del alcalde y vecinos para contribuir, con el mejor ánimo, a todo aquello que vaya en beneficio de la ciudad y de quienes en ella emprenden, trabajan y residen.
Se despide atentamente a usted,
Christian Paulsen E-P.
Concejal de Concepción
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de adriana gonzalez M

Señor directorr: Lei y

Señor directorr:

Lei y relei, el comentario escrito por el señor Christian Paulsen , concejal de Concepcion.

El señor en cuestion no estuvo de acuerdo con la ubicacion de los comerciantes en la plaza , tampoco con la ubicacion en la diagonal ????' esta dispuesto a ayudar a los vecinos y al Alcalde??

en ningun momento dio una idea positiva y concreta???

Tiene algo especial en contra de los comerciantes ???

Es el unico Concejal opositor al proyecto , no es extraño por decir lo menos??

Imagen de Felipe Muñoz

Excelente aclaración del

Excelente aclaración del Concejal Paulsen. No solo porque va en contra de la decisión de un 'compañero' como es el Alcalde, sino también porque somos muchos los que opinamos del mismo modo.

Vivo 'atrás' de donde ubicaran los containers y tampoco me parece que sea la mejor alternativa. Como bien dice el Concejal 'con posterioridad se han conocido sugerencias interesantes que habría sido conveniente explorar con mayor profundidad.'

Sin lugar a dudas hay que ayudar a muchas familias afectadas por el 27-F, pero hay que ser eficaz en las medidas de apoyo.