Talcahuano: Fonasa deja de atender en la Plaza de Armas y se muda a Correos de Chile

Talcahuano: Fonasa deja de atender en la Plaza de Armas y se muda a Correos de Chile

09 Julio 2010
En esta sucursal transitoria, los "choreros" podrán seguir utilizando o comprando las prestaciones y servicios del Fondo Nacional de Salud.
Equipo El Conce... >
authenticated user Editor

Fonasa iniciará sus atenciones en su nueva dirección de Sargento Aldea 260, frente a la Plaza de Armas chorera, en la oficina de Correos de Chile. De esta manera, esta institucion dejará de atender al público la plaza de armas de Talcahuano.
El nuevo local es una instalación transitoria que se ubica en el hall de entrada de la oficina de Correos, y funcionará en el horario de 08:40 horas a 16:30 horas, con todos los productos y servicios.
Es decir venta de bonos, valorización de programas, acreditación, afiliación, orientación y otros. Para ello, esta oficina provisional cuenta con dos módulos de caja y uno de acreditación.
La jefa del Subdepartamento de Operaciones de la Dirección Regional de Fonasa, María Rebeca Maltés, anunció que esta instalación transitoria es posible gracias a que Fonasa arrendó, para su sucursal definitiva, un espacio de más de 75 metros cuadrados en el mismo edificio.
Señaló que se trabaja en la habilitación de este local para que esté apto para atender en pocas semanas y Fonasa cuente con un local con todas las comodidades para sus asegurados. La jefa de Operaciones agregó que en Talcahuano también se pueden realizar trámites de Fonasa en el Hospital Las Higueras, donde existe una sucursal, aunque no puede vender bonos, pero sí emite certificados y otros productos.
Etiquetas: