Video del Día: Kramer imita a Bielsa y al Presidente Piñera

Molestia ha causado en el Oficialismo la imitación que efectuó el humoristas Stefan Kramer al presidente de la República, en el programa Halcón y Camaleón de TVN. ¿Te lo perdiste? VE ACÁ EL VIDEO.
Imagen de Corresponsal El ConceCuente
1,753 Lecturas
06 de Julio, 2010 23:07

Fuente: Equipo El Rancahuaso.cl
Ronchas sacó en el Gobierno la última imitación del conocido humorista Stefan Kramer, quien realizó una parodia entre Marcelo "Piensa" y el presidente Piñera, en el programa de TVN Halcón y Camaleón. De hecho, habría sido el propio mandatario quien habría manifestado su molestia por la imitación, puesto que ese mismo día se presentó a la ex mandataria Michelle Bachelet, como el "amuleto de la buena suerte" de la Selección Chilena.
“Hubo una clara intencionalidad de humillar al Presidente de la República, de ofender y dejar mal parado al Presidente”, afirmó el diputado UDI Gonzalo Arenas.
El tema sería analizado este jueves en la reunión del directorio del canal estatal.
¿Te lo perdiste? VE EL VIDEO


Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.