“La Vida de los Peces” en el Teatro de la Universidad de Concepción

“La Vida de los Peces” en el Teatro de la Universidad de Concepción

06 Julio 2010
Si aún no has visto la nueva película del director chileno, Matías Bize, los martes cinematográficos la traen para ti para que la veas con amig@s, polol@ a un muy buen precio.
Equipo El Conce... >
authenticated user Editor

Si no has ido al cine o te perdiste el estreno porque no tenías plata o el cine del mall queda muy lejos para ti. No sufras más y aprovecha de mirarla hoy, martes 06 de julio. Una entretenida manera estos helados días invernales.
La sinopsis de “La Vida de los Peces” se trata de Andrés vive en Alemania desde hace 10 años. Regresa a Chile para cerrar su pasado antes de asentarse definitivamente en Berlín.
En su estadía, asiste a la fiesta de cumpleaños de uno de sus amigos donde redescubre todo un mundo que dejó de ver, incluida Beatriz, su gran amor. Este reencuentro podrá cambiar la vida de Andrés para siempre.

LA VIDA DE LOS PECES from sebastian olivari on Vimeo.


Si quieres ir las funciones son las siguientes: a las 15:00 horas, 19:00 horas y 21:30 hrs. El precio de las entradas son: Público general $1.000 y Estudiantes: $500. No olvides comprar los tickets con anticipación.
Foto
-Lavidadelospeces.cl
Etiquetas: