Coronel necesita terminar con los campamentos y la cesantía

Coronel necesita terminar con los campamentos y la cesantía

05 Julio 2010
El alcalde Leonidas Romero espera que el Gobierno reponga los 500 millones de pesos que tuvieron que sacar de sus arcas para destinarlos a reparar situaciones de emergencia. Por CNN Chile
CNNChile >
authenticated user

El subsecretario de Desarrollo Regional del Biobío, Miguel Flores, visitó este sábado Coronel, para ver en terreno las carencias que todavía tienen las personas desde que los sacudiera el terremoto del pasado 27 de febrero.
En Coronel siguen habiendo todavía muchos campamentos y se requieren soluciones definitivas. La tarea más urgente es reponer el muelle de la isla Santa María, puesto que está inactivo y tiene a unas 2.500 personas con dificultades de transporte. Además es necesario reforzar los muros de contención de los cerros, que resultaron debilitados con el sismo.
El alcalde de Coronel, Leonidas Romero, espera que el Gobierno reponga los 500 millones de pesos que tuvieron que sacar de sus arcas para destinarlos a reparar situaciones de emergencia.
El subsecretario Flores aseguró que la adminsitración de Sebastián Piñera había entregado casi 100.000 millones de pesos de diversas maneras a la región luego del terremoto y que 15.000 de esos millones se entregaron de manera directa a las alcaldías.
Revisa la noticia completa en CNN Chile
Etiquetas: