Fuerza, Garra y Naval

Fuerza, Garra y Naval

04 Julio 2010
El cuadro dirigido por Nelson Cossio ganó sobre la hora con un gol de Marco Moscoso, con esto ya suman cinco encuentros sin perder y le quitaron una racha de 12 partidos a los "salmoneros". Por Luis Alejandro Escares
Luis Alejandro ... >
authenticated user Corresponsal

Ambos cuadros salieron por la victoria y eso se notó al inicio del encuentro, ya que lo había un dominador claro, pero con el tiempo Puerto Montt ejercía presión sobre los "choreros".
Los de la octava región apostaban a un planteamiento defensivo, donde el factor sorpresa era el contragolpe.
A los 32\' el cuadro de Jaime Vera convierte el primer tanto, pero este es anulado por posición adelantada de Patricio Schwob, fue el punto de inflexión para Naval, que desde ese momento salió a buscar los tres puntos.
El partido era abierto, con llegadas en ambos pórticos. Los de la Décima Región querían que la localía se notara, es por eso que jugadores como Anyelo Alvarado y el "Maravilla" Carvallo tomaron las riendas del encuentro, que era entretenido.
La pierna fuerte comenzó a tomarse el Rubén Marcos Peralta cuando a los 73`se fue expulsado Víctor Cancino, mientras que 10 minutos más tarde el volante Andy Lacroix dejaba las cosas iguales.
La igualdad ya estaba casi sellada, pero no contaban con la astucia de Marco Moscoso, quien con un cabezazo magistral vence a "Shrek" Espinoza y pone la algabaría en el puñado de hinchas Navalino, era el 1-0 en 88 minutos y la lápida para los salmoneros que pierden el invicto.
Con esto Naval sigue en la cuarta posición con 23 unidades, mientras que Puerto Montt se queda en la segunda plaza con 27 positivos.
FICHA TÉCNICA
Estadio Rubén Marcos | Árbitro: Marcelo Miranda.
Puerto Montt (0): Carlos Espinoza; Jorge Alvarado, Vladimir Herrera, César Yáñez, Víctor Cancino; Fabián Ibarra, Carlos Cisternas (Patricio Peralta, 65’), Claudio Figueroa (Aníbal Carvallo, 57’), Anyelo Alvarado; Patricio Schwob, Jonathan Novoa (Francisco Portillo, 82’). DT. Jaime Vera.
Naval (1): José Acevedo; Bladimir Fernández, Jorge Aquino, Manuel Faúndez, Edzon Riquelme; John Munizaga, Andy Lacroix, Matías Rojas (Francisco Castillo, 61’), Carlos Rivera (Víctor Hugo Salazar, 85’); Gustavo Moreno (Edgar Melo, 87’), Marco Moscoso. DT. Nelson Cossio.
Goles: 0-1 Marco Moscoso (88’). Expulsados: Víctor Cancino (73’, Puerto Montt), Andy Lacroix (83’, Naval).
Foto
-ANFP.cl
Etiquetas: