Bio Bío se levanta: ¡Vamos todos al Teatro!

Bio Bío se levanta: ¡Vamos todos al Teatro!

22 Junio 2010
Un buen espectáculo sobre las tablas penquistas es un panorama ideal para capear el frío y la lluvia en Concepción. Y sobre todo si la obra recupera nuestra memoria como ciudad.
Telmex >
authenticated user
La Compañía de Teatro “ La Otra Zapatilla”, la misma que el año pasado presentó el musical “Louta”, donde rescataron la historia de la comuna minera de la Región del Bio Bio, presentará en esta oportunidad la obra de teatro local: "Memorias de la Concepción" en la ciudad penquista. La obra cuenta la historia de la fundación de nuestra ciudad, con el Río BioBío como narrador.
Las artes escénicas son una de las mejores alternativas para estar en familia o con amigos disfrutando de una agradable jornada. Es una excelente opción ya que esta instancia permite conocer más sobre Concepción. Anímate e invita a quien tú quieras para que pasen una tarde cultural en el frío mes de Junio.
Te dejamos un video de esta compañía de teatro local para que te entusiasmes y los vayas a ver:

Cuándo: 29, 30 de Junio y 1 de Julio.
Hora: a las 19:00 horas.
Dónde: Auditorio de la Asociación Chilena de Seguridad, ubicado en Cardenio Avello Nº 70, Concepción.
Costo: Entrada liberada. Pero hay que inscribirse con anterioridad.
¿Dónde comprar las entradas?: En el auditorio de la Universidad Católica de la Concepción y en un stand que se instalará en la Plaza de la Independencia próximamente.
Un abrazo, Telmex, cada día más cerca.
Foto
-Facebook Compañía de Teatro "La Otra Zapatilla".
Etiquetas: