¡Y subió el pasaje de la micro!: Hoy la Locomoción Colectiva costará $10 pesos más

¡Y subió el pasaje de la micro!: Hoy la Locomoción Colectiva costará $10 pesos más

15 Junio 2010
Todas las micros licitadas en el Gran Concepción tendrán a partir de hoy, 15 de junio, un alza en las tarifas. No desperdicie las monedas de $10, que ahora más que nunca, nos ayudarán a pagar la micro.
Equipo El Conce... >
authenticated user Editor

Junio se convirtió en el mes favorito de los empresarios del transporte público para hacer cálculos y jugar a las matemáticas para definir el precio del boleto durante los próximos 30 días. A pesar de que después de la baja del pasaje adulto en $100, no se habían registrado alzas a partir de hoy, la situación cambió.
Las razones del aumento en el pasaje a $360 se deben a las ecuaciones relacionadas con las variaciones en los precios del combustible, del dólar e insumos para el funcionamiento de las máquinas y la mano de obra.
Por eso, ahora las monedas de $10 pesos se volverán más salvadoras que antes. El alza del pasaje afectará a las micros que hacen los recorridos de Chiguayante, San Pedro, Talcahuano, Penco y Concepción.
FOTO: busesurbanoschile.cl

Etiquetas:

Comentarios

Imagen de ANDREA

y que paso con el subsidio

y que paso con el subsidio del estado?? ahora comenzara subir el pasaje de forma desmedida...maldito gobierno qe no hace nada al respecto...los mas pobres son los qe sufren.

ANARQUIA!!!!