Video del Día: Chile v/s Nueva Zelanda 09/06/2010

09 Junio 2010
¡Si te perdiste los goles de La Roja, revísalos aquí!
Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

Luego del triunfo de Chile ante Nueva Zelanda por 2 goles a 0. Los jugadores de Selección Chilena lucían contentos y esperanzados, lo mismo que el entrenador argentino, Marcelo Bielsa, quien en la conferencia de prensa post partido señaló que "llegamos con optimismo, con expectativas y con muchísimo entusiasmo".
"Hemos logrado mantener el ritmo de competencia", dijo Marcelo Bielsa sobre los resultados del partido contra Nueva Zelanda, considerando que este partido tuvo tres tiempos y no dos como se acostumbra. Todos decían que se trataba de una decisión de Bielsa, no obstante, él aclaró en conferencia de prensa que "lo de los tres tiempos no fue una decisión nuestra, estaba así planteado el partido. es un partido de preparación, menos que un amistoso", señaló.
Sobre el Chupete Suazo, Marcelo Bielsa, Director Técnico de La Roja, afirmó que "los jugadores que no jugaron hoy-incluido Suazo- están a disposición (...) si las cosas siguen como hasta ahora él debería estar disponible". Y agregó que "los pasos que ha ido dando, trabajar fuera del campo, preparación física- está todo armónico, falta ver esta semana que queda si todo se consolida".
Finalmente, Marcelo Bielsa argumentó que "nos hemos preparado con seriedad, con paciencia", agregando que "llegamos con optimismo, con expectativas y con muchísimo entusiasmo".

¡Vamos Chile!

Comentarios

Imagen de nicolas

vamos chile qe ai qe ganr el

vamos chile qe ai qe ganr el mundial eso es lo uniko k kiero soi una persona optimista y soñadora asi vamos chile

Imagen de barbara

puta los cabros wenos con

puta los cabros wenos con ellos mas orgullosa me siento de ser chilena!!!! vamos chilleeeeee!!!

Imagen de rosa

ke guen patioooo :)

ke guen patioooo :) eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.............

Imagen de daniela y shina

el mejor equipo del mundooo

el mejor equipo del mundooo vamos chileeeeeeee ke se puedeee mierdaaaaaaaaa :D