Mundial de Fútbol Sudafrica 2010: Concepción y Talcahuano podrán verlo en TV Digital

Mundial de Fútbol Sudafrica 2010: Concepción y Talcahuano podrán verlo en TV Digital

04 Junio 2010
El ministro de Transportes, Felipe Morandé, anunció esta medida para ver el mundial con gran calidad a través de TVN. Pero la medida, trae por separado la compra la televisión o el decodificador.
Equipo El Conce... >
authenticated user Editor

Fuente Cooperativa.cl
Pese a que el Gobierno anunció hace un par de semanas que la TV digital terrestre sólo iba a verse en Santiago, este viernes el ministro Felipe Morandé, titular de Transporte y Telecomunicaciones anunció que el Mundial de Sudáfrica se verá en la señal digital en Concepción.
"Es una gran noticia. Lo que quisimos como Gobierno fue dar un pasito para llevar la fiesta del mundial a una de las regiones afectada por el terremoto. La señal se verá en alta definición a través de TVN", dijo Morandé en el anuncio oficial.
Sólo TVN se verá en digital en Concepción.
De los cuatro canales de televisión que emiten señales de prueba en Santiago, sólo TVN se apreciará en la capital de la región del Biobío, donde el gancho estará en los 32 partidos que la señal pública transmitirá durante el mes que dure el mundial.
Para que los penquistas puedan ver el mundial, deberán adquirir un televisor con sintonizador digital incluido o comprar un decodificador que funcionará como antena para cualquier aparato antiguo. El precio de este dispositivo es de 40 mil pesos y ya está a la venta.
Etiquetas: