Sepa dónde y cómo ver todos los partidos de Chile en el Mundial

Sepa dónde y cómo ver todos los partidos de Chile en el Mundial

26 Mayo 2010
La Copa Mundial de Sudáfrica es el evento del que todos los chilenos están hablando. Y no es para menos, porque en esta edición nuestro país volverá a participar de este torneo mundialista después de 12 años de ausencia.
Equipo El Conce... >
authenticated user Editor

A poco más de un mes para que comience la fiesta futbolística más importante del orbe, hay muchas preguntas que rondan entre todos: ¿dónde veré el Mundial? ¿Qué partidos podré disfrutar? ¿Cuáles me perderé? ¿Sólo se podrá ver por un cable operador? A continuación responderemos a éstas y otras preguntas para que se prepare y disfrute.
Primero que todo y para la tranquilidad de la fanaticada nacional, los partidos que la Roja juegue en el Mundial serán transmitidos por TVN. El canal estatal transmitirá 33 partidos de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010, dentro de los cuales estarán todos los encuentros que juegue la selección chilena, los principales de la primera fase, todas las semifinales, la ceremonia inaugural y la final.
¿Le importaría perderse Argelia contra Eslovenia o Australia contra Serbia? Si su respuesta es no, entonces estamos de acuerdo en que ver los 64 encuentros no es algo estrictamente necesario.
Ahora, si realmente está interesado en ver todos los encuentros, TVN informó hace algunos días que tiene los derechos exclusivos para la transmisión de estos partidos por internet.
Dado lo anterior y considerando que la señal por aire de TVN no siempre tiene la calidad de imagen que se espera, puede contratar algún servicio de televisión por cable o satelital que le permita disfrutar el mundial en las mejores condiciones posibles y/o algún servicio de internet para deleitarse de los partidos en su computador.
Alternativas hay muchas y muy variadas: VTR ofrece internet más TV por $31.990, Telmex ofrece lo mismo por $29.000 y Movistar que además incorpora telefonía obligatoria, tiene un valor de $38.000.
Así que ya sabe, todos los partidos de Chile en el Mundial los podrá ver por TVN sin ningún problema y, si de verdad quiere disfrutar de todo el torneo, puede hacerlo por la página del canal.
Foto
-kennojc