LOST, el final (The final season): Revive la sexta temporada de la exitosa serie (online)

LOST, el final (The final season): Revive la sexta temporada de la exitosa serie (online)

24 Mayo 2010
Para muchos, un final emotivo, digno de la serie más exitosa del último tiempo. Para otros, decepcionante, que no aclara ni la mitad de lo ocurrido en la misteriosa isla. ¿Què te pareció a ti?
Mi Voz Chile >
authenticated user Editor

Por Claudio Rojas Araya
El Observatodo.

Atención: "Spoilers". Si no haz visto el final aún, te advertimos que este artículo tiene algunos detalles del mismo.
Y luego de 6 años, la serie más exitosa del último tiempo (y para muchos, de la historia) finalmente llegó a su fin. En un especial doble de 2 horas. Con el estreno del penúltimo capítulo, titulado "What they die for" y el esperado "The end" se puso fin a las aventuras de los 48 personajes que recrearon a los sobrevivientes del vuelo Oceanic 815.
El final, transmitido en la madrugada de este lunes, vio a Jack y Locke enfrentarse por el control de Desmond, así como el sacrifico de Jack para revivir el corazón de la isla, y quien ve a un avión planear en un claro de la isla como última imagen antes de cerrar sus ojos para siempre.
Kate, Sayid, Charlie y los demas sobrevivientes en una vida alternativa comienzan a recordar su estancia en la isla, dandose cuenta que estan intrínsecamente relacionados.
Otros datos que entregó "The end" fue que Juliet era la ex esposa de Jack en la linea de tiempo alternativa. Sin embargo muchas interrogantes quedaron sin respuesta, tales como el origen de la misteriosa isla, el porque las mujeres no podían dar a luz y que significaban los enigmáticos números.
Esto hace pensar a muchos fanáticos en que el final fue decepcionante e inesperado...pero por lo previsible.

NO PUDISTE VER EL CAPÍTULO AYER? REVÍVELO AQUÍ:
LINK1
LINK2

Comentarios

Imagen de Vilma

Pucha Yo no lo pude ver,

Pucha Yo no lo pude ver, estoy al margen de cualquier comentario.