Touché: Yann Tiersen en Concepción

Touché: Yann Tiersen en Concepción

17 Mayo 2010
Justo lo que necesitábamos. El compositor francés visitará Chile. Su recorrido abarcará Concepción y Santiago con prometedores conciertos que se enmarcan en una campaña solidaria. Por Rodrigo Navia.
Rodrigo Navia C... >
authenticated user Corresponsal

El responsable del acompañamiento musical en las cintas Amelie y Good Bye, Lenin!, estará de paso por Concepción el 26 de Mayo. Su concierto está contemplado para 520 personas acomodadas en las butacas de la Sala 2.
La obra, estará enmarcada en una campaña solidaria para generar recursos y donar instrumentos musicales a la Orquesta Clásica Juvenil de Talcahuano, quienes sufrieron la pérdida de su local de trabajo tanto como su indumentaria.
Desde Facebook, los seguidores ya se están organizando, formando un fan club, donde incluso están planificando la bienvenida para cuando la estrella descienda del avión en Carriel Sur. Ya hay 381 confirmados en el evento.
En su carrera, Esta es la segunda vez que Yann Tiersen visita Chile. Su primer gira contempló sólo la capital, donde llenó el Centro de Eventos Cerro Bellavista.
Las entradas están a la venta en la boletería de la Sala 2 y las oficinas de Sono. También por el sistema Ticket Master y Falabella. $16.000 preventa y $20.000 desde el Lunes 17.
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Rodrigo Navia Cisternas

Actualización: El recital

Actualización: El recital se posterga para el jueves 27 y en Sur Activo.