Babysec regala un mes de pañales a quienes fueron madres después del terremoto

Babysec regala un mes de pañales a quienes fueron madres después del terremoto

13 Mayo 2010
El 13 y 14 de mayo se entregarán los pañales en el Colegio de Cirujanos dentistas de Concepción y el 14 y 15 cercano frente a la unidad de Emergencia del Hospital. Solamente deben presentar su carnet de alta del hospital y retirar este beneficio.
Anónimo >
anonymous user

Un mes de pañales gratis para todas las mujeres que hayan sido madres entre el 27 de febrero y el 10 de mayo de 2010, entregarán tres equipos de Babysec que recorrerán 44 localidades de las regiones VII y VIII, ubicadas en las zonas más afectadas.
Para el desarrollo de esta iniciativa, Babysec se contactó con los principales hospitales de ambas regiones para hacer un catastro de los bebés nacidos luego del sismo y así ayudar a las familias con pañales gratis para un mes.
Los equipos de Babysec harán su recorrido durante más de dos semanas, permaneciendo un día completo en cada localidad. Entre las 8 y las 17 horas, las mamás o quien las represente, podrán recibir los pañales para sus bebés presentando el carnet de alta del hospital correspondiente, que acredite el nacimiento del bebé luego de esta fecha y dejando una fotocopia de éste.
Es importante destacar que este beneficio es para todas las madres de la VII y VIII regiones y se pueden acercar a cualquiera de las localidades que serán visitadas por Babysec para recibir los pañales.

Etiquetas: