Movilización Universitaria: Los estudiantes se toman Concepción ¿Qué te parece esta marcha?

12 Mayo 2010
Desde el mediodía comenzarán a movilizarse los universitarios, saldrán desde la plaza del Estudiante, frente al Instituto Virginio Gómez con destino al centro de Concepción. Por Paula Venegas
Paula Venegas R >
authenticated user Corresponsal

La Universidad de Concepción, la Universidad Católica de la Santísima Concepción, la Universidad Técnica Federico Santa María y la Universidad del Bíobío, comunicó ayer que se adhieren a la movilización universitaria a nivel nacional.
La paralización tiene como motivo protestar por becas de emergencia de $113.000, la reapertura del crédito solidario, la reapertura de la postulación a los cheques sodexo para los estudiantes con cambio de situación económica tras el terremoto, licitación de los buses Coronel-Lota-Tomé y el aumento de las becas de emergencia de la UDEC.
A continuación te dejamos el video donde explican el porqué de la paralización estudiantil en boca de Carlos Ruminott ( UCSC), Carolina Cariola ( Universidad de Concepción), Daniel Mery ( Universidad Técnica Santa María) y Gabriel Benelli (UBB):

¿Qué te parece que los universitarios hayan decidido una marcha universitaria?

Comentarios

Imagen de Johan

Una vez mas las masas

Una vez mas las masas borreguiles seran usadas de plataforma politica para la carrera de sus dirigentes, como ha sido es y seguira siendo

Despues de la marcha y de las toma un par de mechonas embarazadas de padre ausente

a fin de años unas perdidas de carrera

y los dirigentes avanzando sobre vidas rotas