¡Twitter recuperó la memoria!

10 Mayo 2010
Un bug borró todos nuestros seguidos y seguidores de esta red social..Pero ahora nosotros volvimos a la normalidad. ¿ Y ustedes recuperaron sus contactos?
Equipo El Conce... >
authenticated user Editor

14:06
Volvimos a la normalidad.
13:26
Tras detectar esta mañana un serio error de privacidad que permitía a cualquier persona “obligarte” a seguir a alguien, Twitter dejó fuera de línea la función de seguir usuarios mientras corrige el problema.
El tema fue revelado por Mashable, luego que un lector les mencionara que con un procedimiento tan sencillo como escribir “[tuiteo] accept [nombre de usuario]“, esa cuenta se incorporaba automáticamente a tus usuarios seguidos.
De esta forma, una persona puede subir rápidamente la “popularidad” de sus tuiteos haciendo que aparezcan en las cuentas de otros usuarios, sobre todo celebridades.
De hecho la publicación mostró como este fallo llevó a que el comediante Conan O’Brien, quien era reconocido por seguir a sólo 1 persona casi anónima, ahora “seguía” a casi 200 personas… involuntariamente, claro.
En su cuenta oficial, Twitter confirmó hace sólo minutos que mientras resuelven este problema, la cuenta de seguidores y seguidos permanecerá inactiva y, por tanto, en cero.
Fuente: RadioBiobío.cl
13:20
El comunicado en 140 caracteres de twitter es el siguiente:
@twitter: Follow count display is set to 0 and follow/unfollow is temporarily offline while we fix a bug.
@twitter: La cuenta está en seguidos y seguidores en 0 / unfollow está temporalmente fuera mientras corregir un error.
:: LINKS >>
- Twitter

Comentarios

Imagen de Pablo Soto Aravena

Siiiii....twiterland me hizo

Siiiii....twiterland me hizo quedar en cero....

Imagen de David Carrasco

Fue como una réplica.

Fue como una réplica.

Imagen de  Coralillailla

gracias a @elconcecuente

gracias a @elconcecuente supe lo q paso con eso de twitter en 0, grax!

Imagen de paola

SIIIIII me pasoo y al

SIIIIII me pasoo y al parecer fue a todos los usuarios ya que a varios que sigo tambien les pasó, pero lo bueno es que sólo el coneo de followings y etc está caido pero uno puede seguir leyendo a sus respectivos seguidores. Ojalá se arregle pronto!