U. de Chile 1 - U. Católica 2: Los Cruzados se quedaron con el "Clásico Universitario"

Los cruzados derrotaron por 2-1 a la Universidad de Chile en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo, donde los azules ejercieron la localía. Por CNN Chile
Imagen de CNNChile
386 Lecturas
09 de Mayo, 2010 23:05

Universidad Católica derrotó por 2-1 a Universidad de Chile, en un clásico disputado en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, donde los azules fueron locales.
En el minuto 46\' -cuando finalizaba el primer tiempo- Marcos González abrió la cuenta para los cruzados mediante golpe de cabeza, y tras un centro de Damián Díaz.
En el minuto 56\' Mauricio Arias puso la mano para evitar el avance de Meneses y el árbitro Osses no dudó. Mirosevic transformó el penal en gol.
A los 87\' se encontró con el descuento gracias a un penal de Olivera, luego de una mano de Ismael Fuentes.
Los azules se van al receso mundialista en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 28 puntos. Los cruzados están más cerca de la escuadra de Pelusso, y son terceros con 27 unidades, tras 15 jornadas.
Revisa esta noticia completa en CNN Chile
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.