El Almirante busca Barco para zarpar ante el Cacique

El Almirante busca Barco para zarpar ante el Cacique

07 Mayo 2010
Arturo Fernández Vial vuelve a enfrentar a Colo Colo por la Copa Chile, igual que el año 2008, pero ésta vez el los aurinegros están preocupados porque no tienen estadio. Por Luis Escares Villa
Luis Alejandro ... >
authenticated user Corresponsal

La Copa Chile siempre trae sorpresas y esta vez son gratas para el conjunto de Fernández Vial, quién enfrentará a Colo Colo por la primera ronda del certamen nacional, que une al fútbol profesional y amateur.
El cacique es sinónimo de gente en los estadios, es por eso que en Concepción se frotan las manos por la recaudación que puede adquirir el conjunto de Eduardo de la Barra, ya que según las bases de la ANFP, las ganancias se reparten 45% para el local, 45% al ganador del encuentro y 10% para las arcas del fútbol nacional.
Aunque hay un factor que inquieta a los hombres del “decano del sur”, el tema estadio. No se sabe en que condiciones quedó el mundialista de Collao, ya que algunas de sus luminarias no están operativas. Ante este problema los hombres aurinegros esperarán el informe acerca del principal coliseo de la octava región.
Lo bueno es que sí llega a fallar el estadio Ignacio Collao, Huachipato estaría dispuesto a arrendar el “Nou Cap” al los vialinos, para que sean locales ante los albos.
La importancia de tener un buen recinto deportivo pasa por el tema de que el encuentro entre, los elencos más populares en sus respectivas regiones, es transmitido por Canal 13 y CDF, quienes tienen los derechos del torneo. Preliminarmente el partido se jugará a las 22 horas el próximo 15 ó 16 de mayo.
Cabe recordar que la última vez que ambos conjuntos se enfrentaron fue el 24 de septiembre de 2008, cuando el “cacique” venció 4 a 2 a los oriundos de Chiguayante, con una gran actuación de Lucas Barrios, autor de dos tantos en aquel encuentro.
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Manuel Acevedo Bonilla

estoy con el corazón

estoy con el corazón dividido xD

naaaa

Que gane la maquinita!!

Ya Vial!!