Chile derrotó a Trinidad y Tobago

Chile derrotó a Trinidad y Tobago

06 Mayo 2010
En su última etapa de preparación previo al Mundial de Sudáfrica la selección chilena derrotó por 2 goles a 0 a los caribeños.
CNNChile >
authenticated user

A menos de un mes del inicio del mundial Chile continua con su preparación sin contar con sus figuras más importantes.
En el estadio Tierra de Campeones la roja no tuvo inconvenientes para imponerse frente a una discreta y tímida selección de Trinidad y Tobago.
Recién iniciado el partido Pedro Morales se encargó de marcar el 1 a 0.
Los dirigidos por Marcelo Bielsa dominaron el balón ante un rival que mostró muy poco en ofensiva, sin embargo fue sólo en la segunda etapa cuando nuevamente Chile pudo celebrar luego que una buena jugada de Daúd Gazale, le permitio al defensor de Colo Colo Sebastián Toro poner el 2 a 0 que al final sería definitivo.
Más allá del resultado el encuentro sirvió para que el técnico observara a quienes podrían ser alternativa a jugadores que aparecen como indiscutidos y que por no ser fecha FIFA no han estado presentes en los últimos amistosos.
El próximo desafío preparatorio de la selección esta contemplado para el 16 de mayo frente a México en el estadio Azteca, mientras el presidente de la ANFP confirmó además otro duelo a jugarse el 26 del mismo mes en Calama frente a Zambia.
Revisa esta noticia completa en CNN Chile
Etiquetas: