Selección de Vóleibol de la UCSC obtuvo el vicecampeonato en Curitiba, Brasil.

Los universitarios obtuvieron el vice campeonato en la tercera versión de los Juegos Universitarios Sudamericanos. Los chicos regresan a casa con la medalla de plata y consolidación a nivel internacional. Por Andrea Ruz
Imagen de Anónimo
Por Anónimo
1,135 Lecturas
23 de Abril, 2010 00:04
Mostrando un excelente nivel durante todo el torneo, los seleccionados de vóleibol de la UCSC disputaron la final con los brasileños, quienes se coronaron tricampeones de este torneo. Pese a ello, el ánimo con que el equipo chileno entró a la cancha era de absoluta convicción en mantener un desempeño brillante.
Con parciales de 25/20, 25/14 y 25/14 a favor de Brasil, nuestros representantes demostraron la categoría que los llevó a coronarse en dos ocasiones seguidas como los monarcas del vóleibol nacional, condición por la que obtuvieron su pase a este torneo sudamericano.
La medalla de plata es el resultado de un desempeño brillante, que los llevó a conseguir triunfos ante Paraguay por 3 a 0 y ante su similar de Colombia por 3 a 2.
Pese a que los chicos estaban para obtener la copa, este vice campeonato viene a sellar una actuación que los consagra como equipo y que refleja que este fue a penas el comienzo de una trayectoria de nivel internacional.
¡Muchas felicitaciones por su medalla!
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.