¡Habemus Director de la Onemi BíoBío!: Gonzalo Arroyo, que le vaya bien

21 Abril 2010
Él es abogado, ha estado ligado al mundo académico y de la protección civil porque es bombero y tendrá que trabajar en los temas asociados a la emergencia.
Equipo El Conce... >
authenticated user Editor

Ayer fue presentado en sociedad, el nuevo director del Organismo Nacional de Emergencias de nuestra región, Gonzalo Arroyo, quien estará a cargo de todos los trabajos relacionados con la emergencia del terremoto y tsunami, como la entrega de ayuda y la coordinación para las viviendas de emergencias.
Como ya mencionamos anteriormente, Arroyo es parte de los "Chicos Buenos" y pertenece a la Séptima Compañía de Bomberos de Concepción.
El nuevo cargo fue dado a conocer por el Director Nacional de la Onemi, Vicente Ñúñez, destacando que su capacidad y profesionalismo es fundamental para la oficina local y su trabajo de ayuda a los afectados.
Pero no sólo tendrá que ocuparse de la entrega de viviendas de mediaguas sino también de ejecutar la Planificación 2010 asociada a las materias de protección civil con el servicio público que se lleve adelante.
Para que conozcas más a nuestro Director regional de la Onemi, te dejamos un vídeo donde lo vemos en el Edificio Alto Río, en sus labores Bomberiles.