Confort llevará un Cine Móvil a los niños afectados por el terremoto

Confort llevará un Cine Móvil a los niños afectados por el terremoto

17 Abril 2010
Entre el 14 y el 24 de abril, la iniciativa contempla además, distintas actividades infantiles en las 10 ciudades y localidades que recorrerá en el sur de Chile. Por Confort
Paula Venegas R >
authenticated user Corresponsal

“Cine al aire libre” se llama esta iniciativa con la que esta empresa entregará un espacio de diversión a los niños de las zonas más afectadas por el terremoto, para entretener a los chicos y a distraerlos de su realidad por un momento.
La invitación es para que las mamás lleven a los niños de las siguientes comunas a pasar un buen rato en Concepción, Dichato, Cobquecura, Constitución, Yerbas Buenas, Pelluhue, Villa Alegre e Iloca.
A través del recorrido del Cine Móvil, los niños podrán disfrutar de películas para su edad, además de regalos entretenidos como dulces, globos, cuadernos, entre otros.
El intinerario es el siguiente:
Concepción 17 de abril – Parque Jorge Alessandri, Dichato el 18 – Multicancha Villa Fresia, Cobquecura 19 de abril - Plaza de Armas, Constitución 20 de abril - Plaza de Armas, Yerbas Buenas 21 de abril – Estadio Municipal, Pelluhue 22 de abril - Plaza de Armas, Villa Alegre 23 de abril – Estadio Municipal e Iloca 24 de abril – Colegio Mecano.
Foto
-Confort
Etiquetas: