Encuesta Ciudadana: ¿Qué nota le pondrías a la reposición del servicio del Gas en el Gran Concepción?

Encuesta Ciudadana: ¿Qué nota le pondrías a la reposición del servicio del Gas en el Gran Concepción?

12 Abril 2010
Han pasado 40 y tantos días del terremoto y en muchos sectores de nuestra comuna no hay ni asomo del gas de cañería. En la página de Gassur no hay información de cuánto tiempo podrían dar el servicio.¡Pónle nota a la empresa!.
Equipo El Conce... >
authenticated user Editor

No hay información oficial. No hay un comunicado en el cual expliquen cuánto tiempo más se demorarían y recién el 19 de abril, Gassur tendrá un informe de daños y tal vez en dos meses más, si aún no reponen el suministro, la empresa compraría gas licuado y nosotros los usuarios tendríamos que pagar la re-conversión a gas de balón.
El invierno ya está aquí, los días ya están más helados y la ducha con agua caliente es un lujo de pocos y añoranza de muchos. Por lo mismo, te invitamos a participar en nuestra encuesta. Pónle nota a la empresa y comenta tus impresiones con nosotros.

casinos encuestas Contador

Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Carolina Godoy

Horrible. Ni siqueira han

Horrible. Ni siqueira han informado a la ciudadnía que hay algunso sectores donde finalmente NUNCA repondrán el servicio, como es el caso del sector El Golf en Concepción. Sólo enviaron una carta al presidente de la JJVV explicando que no volverán al sector...me parece increible que abandonen así a sus usuarios. Un UNO por su gestión y relación con los clientes.

Las página por lo demás tampoco informa nada.

Imagen de maura sb

Sr Hector, xq el estado debe

Sr Hector,

xq el estado debe sismpre ayudar a la empresa privada cuando tiene problemas?

Mejor estatizamos y ya!!!

Imagen de Gabriela

muy mala... esto se está

muy mala... esto se está extendiendo mucho y ya viene el invierno!

Imagen de @hectorveloso

Me acabo de cambiar de depto

Me acabo de cambiar de depto y donde vivo hay gas, ahora se que estuvieron como 3 semanas sin el suministro despuès del 27 F. Como todo en general ha estado bastante lento, y abre un capìtulo para que los legisladores intervengan. Me paree que en època de catàstrofes el estado debe subvencionar trabajos, aportar con maquinaria, para que el agua, el gas la luz se repongan antes de lo que la empresa privada lo puede hacer.

Por el momento le pongo nota 3

Imagen de Isolina Guaiquil

Creo que lo peor de GasSur

Creo que lo peor de GasSur no es que efectivamente no tengamos gas en las casas, sino la nula información que ofrecen a sus clientes. Yo he estado llamando regularmente, porque ya falta poco para estar dos meses duchándome con agua fría, y si supiera que no habrá gas en 6 meses, entonces prefiero invertir en una ducha eléctrica, pese a que es súmamente antiecológica. Pero cuando llamo, ni siquiera pueden darme un estimado de cuándo habrá suministro de nuevo.

Imagen de angelica

Un -1.

Un -1.

Imagen de Javier Enrique Sánchez Soto

un 0!

un 0!

Imagen de Gonzalo Ugarte Ferrer

un 2

un 2