Bono Marzo 2010: ¡Hoy comienzan a repartirse los $40.000!

Bono Marzo 2010: ¡Hoy comienzan a repartirse los $40.000!

30 Marzo 2010
El presidente Piñera cumplió con el bono marzo. Aunque a muchos les tocará cobrarlo en abril, los $40.000 no le vienen mal a nadie. ¿Quieres saber cuándo tienes que ir a buscar el bono? Revisa aquí. Por Paula Venegas.
Paula Venegas R >
authenticated user Corresponsal

El bono de marzo que fue promesa de campaña del ahora Presidente Sebastián Piñera comenzará a ser entregado el último día de este mes y se prolongará hasta el 20 de abril.
El beneficio irá en ayuda de 1,7 millones de familia y podrán obtenerlo aquellos que cobraron asignación familiar o maternal hasta el 31 de diciembre del año 2009. Además de tener un sueldo promedio bruto igual o inferior de $457.954 en el primer semestre.
También el bono correrá para las personas que hasta el 31 de diciembre pertenecían a Chile Solidario o estaban acreditados al Subsidio Familiar(SUF).

A partir de hoy se entregará por orden alfabético.
A: martes 30 de marzo
B: miércoles 31 de marzo
C: jueves 1 de abril
D, E y F: lunes 5 de abril
G: martes 6 de abril
H, I, J y K: miércoles 7 de abril
L y LL: jueves 8 de abril
M: viernes 9 de abril
N, Ñ y O: lunes 12 de abril
P y Q: martes 13 de abril
R: miércoles 14 de abril
S: jueves 15 de abril
T y U: viernes 16 de abril
V, W y X: lunes 19 de abril
Y–Z: martes 20 de abril
Puedes revisar en los siguientes sitios donde cobrarlos en la región
-Banco Estado
-Instituto de Previsión Social
Más información del bono en
-Especial Bono Marzo
-Página Bono Marzo

Comentarios

Imagen de tirza fernandez

sr ipc quisiera comentar mi

sr ipc quisiera comentar mi caso ya que todavia no recivo mi bono de marzo e echo cual quier cantidad de papeleo y toda via nada mi bono tengo dos hijos soy trabajadora de la empresa sodexo chile me estan pagando familiar por los dos y toda via no pasa nada mi consulta es la siguente tengo derecho al bono por favor respuestas ami peticion desde ya muchas gracias

Imagen de ximena

creo que deverian entregar

creo que deverian entregar una informacion clara el dichoso bono marzo deveria llamarse bono abril.,segun su informacion hoy comienzan a pagar a los apellidos con A confiando en esa infornmacion me aserco al banco ya que mi apellido es aguila y me dicen que no estoy en las listas que devo esperar mi pago de abril para cobrarlo,como tanto,ponganse de acuerdo,no por que a uno le esten dando algo tienen el derecho de agarrarnos para el payaseo,ya vasta de tanta mentira señor piñera y diga las cosas como son,ud.no cumplio con el bono marzo esa es la realidad no pinte de colores lo que no es,NO CUMPLIO,asi de claro.

atte

ximena

Imagen de miguel

Se paga el "VOTO MARZO",

Se paga el "VOTO MARZO", carepalo. Por eso muchos no lo reciberan

Imagen de Yenny Mella Saavedra

sera.. para el ahorro.o

sera.. para el ahorro.o dejo.

Imagen de juan carlos vargas

tengo una duda, si el bono

tengo una duda, si el bono se le otorga a la persona que el promedio del primer semestre del 2009 fue de 457 y fracción y los dos bonos del año pasado los recibí conforme, poe que este año no aparezco en la pagina del bonomarzo2010 mil promedio del primer semestre fue de 402.000 o será problema de la pagina que no tiene todos sus datos actualizados??? saludos y agradezcosi alguien sabe algo al respecto.

Imagen de  Nelson Donoso

Estoy cesante y no estoy en

Estoy cesante y no estoy en el listado para el bono. Que debo hacer ?

Imagen de Victoria Angelica Berrios

hola la verdad yo no se si

hola la verdad yo no se si me toca el bono marzo pero como dijeron que era pa todos yo queria saber si a mi me corresponde de ante mano gracias

Imagen de julio silva o

por que si tambien soy

por que si tambien soy chileno en la misma cituacion economica que los beneficiados , hacen el calculo por el primer semestre del 2009 si estamos en el 2010,el segundo semestre no sirve para este calculo o es una estrategia para no pagar a quienes igual tenemos el mismo derecho bien por los que nuevamente lo resiviran mal por los que nuevamente tendremos que mirar de lejos eso que deberia tambien ser un beneficio para nosotros. Señor Piñera cuando comenzara con la ayuda para la supuesta clase media.