Mi Manera de Ayudar: McDonald’s recaudó más de 200 mil dólares para Un Techo para Chile

Mi Manera de Ayudar: McDonald’s recaudó más de 200 mil dólares para Un Techo para Chile

26 Marzo 2010
Desde el 8 de marzo hasta el 14 del mismo mes se recaudó mediante la campaña "“Vamos a darle una mano a Chile” aportando con una manito solidaria que se adquiría por $500, la empresa Arcos Dorados, representante de McDonald\'s en Latinoamérica, don
Anónimo >
anonymous user

En total, fueron 102.377 las manitos recaudadas, lo que equivale a USD 202.794. Con esta contribución Un Techo Para Chile espera seguir avanzando en su proceso de reconstrucción y ejecutar un plan de trabajo que le permita levantar las 20 mil mediaguas que se ha puesto como meta antes que comience el invierno.
"Iniciativas como ésta son muy necesarias para nuestro éxito y estamos muy agradecidos", señaló el capellán y fundador de Un Techo Para Chile, Felipe Berrios SJ. "Hemos sido testigos, desde las primeras horas después de la tragedia, de la generosa disposición de McDonald’s, la que nos permitirá ayudar a las personas que han visto perder sus casas”.
En Chile, serán los mismos funcionarios de McDonald’s los que irán a construir las mediaguas en las zonas afectadas, buscando ser así un apoyo no sólo desde sus lugares de trabajo, sino también desde donde se encuentra la necesidad misma.
Para el gerente general de McDonald’s, Alejandro Yapur, uno de los principales éxitos de esta campaña solidaria fue el gran apoyo obtenido. "Estamos muy orgullosos de la participación de estos cuatro países, y miles de nuestros empleados, proveedores y especialmente clientes que aportaron en esta causa solidaria. Situaciones como ésta requieren un apoyo y coordinación inmediata y esperamos que nuestros esfuerzos ayuden a reconstruir parte de la zonas afectadas”.
Etiquetas: