Bisturí Virtual: Conozca la Foto Oficial del Presidente Piñera

12 Marzo 2010
Los colegios y los estamentos del gobierno bajaran la foto de la ex Presidenta Michelle Bachelet. Desde ahora, Sebastián Piñera adornará las paredes. Por Rodrigo Navia Cisternas
Rodrigo Navia C... >
authenticated user Corresponsal

Minutos después de la ceremonia del cambio de mando, junto con la modificación del sitio web del gobierno chileno, se divulgó en la misma página el cuadro que colgará de todas las oficinas gubernamentales. Se trata de la imagen del presidente Sebastián Piñera Echeñique. Conózcala.
Elegante. En www.gobiernodechile.cl, sección Presidente, se publicó la foto junto con su biografía. De fondo se aprecia la majestuosa y blanca montaña, que te dio por baluarte el señor y la flamante bandera chilena. Feliz se le ve de por fin cargar con la cinta presidencial.
Algo que llama la atención es el retoque virtual, ¡si hasta arrugas desaparecieron de sus facciones!, tanto manejo del photoshop, que hasta se duda si aquel es su propio cuerpo. Realmente, un gran trabajo de diseño, ojalá hubiese sido así con el logo de gobierno, ¿no?
FOTO: www.gobiernodechile.cl/presidente

Comentarios

Imagen de Mario Enrique Contreras Silva

ENCHULAMIENTO.-

Enchulamiento.- es una acción que mejora SOLAMENTE LA IMAGEN.

En los vehículos, se produce cuando se pintan de nuevo, se cambian las ruedas, se colocan luces en los aros de las ruedas y cualquiera otra acción que disfraza en este caso el vehículo, que NUNCA ES NUEVO O USADO, con sus BUENOS AÑOS DE USO.

Las montañas en Rancagua, son poco visibles, por el smog que existe en nuestra ciudad, que la coloca en el SEGUNDO LUGAR DE LAS CIUDADES MAS CONTAMINADAS DE CHILE.

Imagen de Paula Venegas R

El photoshop domina al

El photoshop domina al mundo....... pero en este caso fue un abuso del retoque digital -

Imagen de lector

"Felicitaciones al que tomo

"Felicitaciones al que tomo la fotografía"

... ...no sabía que aun quedaba gente TAN ignorante...

señora monica, eso no es real...eso se llama PHOTOSHOP.

Imagen de monica rojas rivera

Mi opinión con respecto a

Mi opinión con respecto a la foto, es la una de las mejores estampadas de nuestro pais, se ve la elegancia, lo mejor que rejleja nuestro emblema nacional y nuestra cordillera. Felicitaciones al que tomo la foto, es perfecta, refleja nuestro pais CHILE.

¡FELICITACION A MI NUEVO PRESIDENTE!