Sigue en vivo la Teletón y Twitterton

06 Marzo 2010
Para todo los habitantes del Biobío que se ponen de pie y quieren seguir la transmisión de la Teletón y en especial de Twittertón, para que la vean en vivo por nuestro diario.
Equipo El Conce... >
authenticated user Editor
Sigue en vivo la transmisión de la Teletón en ayuda de las familias damnificadas por el terremoto y tsunami. La meta de 15 mil millones de pesos, que irá para la construcción de 30 mil viviendas de emergencia.
Sigue además en vivo la Twitterton que se transmite vía streeming.





Comentarios

Imagen de brayan abner silva santander

hola soy un fanatico de la

hola soy un fanatico de la teleton y quisiera donar algo para los mas necesitados pero no se donde es la teleton en pucallpa y quisiera saberlo para donar ropa,sapatos,abrigos,etc.

Imagen de Donato Ortega

Desde la republica

Desde la republica Argentina, les envio mis saludos y solidaridad, este pais hermano les da las fuerzas y sabemos que lograran la meta viva Chile, muchos argentinos estan cooperando con toda la fuerza

Donato Ortega soy maulino de la perla del Maule y se que saldremos adelante

Imagen de maritza arellano

hola soy chilena y vivo en

hola soy chilena y vivo en mexico en la cuidad de zacatecas solo puede decir que me siento orgullosa de ser chilena yo tengo toda mi familia alla en valapariso soy medico y aqui trabajo que dios los llene de bendiciones y gracias a don francisco por no dejar solo al pueblo chileno