Terremoto en Chile, Región del Bío Bío: Dichato devastado por el tsunami

Terremoto en Chile, Región del Bío Bío: Dichato devastado por el tsunami

01 Marzo 2010
Fotografías de la destrucción en la localidad de Dichato, devastado por el terremoto y tsunami. Imágenes impactantes de lo que que quedó nuestro balneario. Fotografías de Ximena Valenzuela. IMAGENES
Equipo El Conce... >
authenticated user Editor

Dichato es una aldea costera que pertenece a la comuna de Tomé, 40 kilómetros al norte de Concepción. Hasta el sábado era un balneario turístico, hoy es un escenario de devastación y desolación.
Esta es una de las localidades más afectadas con el cataclismo, quedando el 80% de Dichato quedó destruido. Y que fueron tres maremotos los que azolaron a esta localidad de 3.057 habitantes.
El Twittero Felipe Ovalle compartió con nosotros estas fotos que muestran la destrucción en la zona de Dichato, Las fotografías son de Ximena Valenzuela de la Octava Región.
:: FOTOGRAFIAS>>
DICHATO
DICHATO
DICHATO
DICHATO
DICHATO
DICHATO
Mira las imágenes en este link. Clik aquí.
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Claudia Pedreros

Estoy buscando a mis tios:

Estoy buscando a mis tios: Elena Pedreros que se encontraba en Cobquecura, y mi tio Juan Carlos Pedreros que vive en Los Angeles. No hemos podido tener noticias de ellos. agradeceria informacion. mi correo electronico [email protected]

Imagen de Anibal Martinez Parraguez

A todos quienes tengan

A todos quienes tengan información de las Familias Parraguez y Mella

Les agradecería que me la pudieran hacer llegar,

En Dichato vive mi Tia, Regina Parraguez Rojas ( conocida por muchos como Toya Parraguez) junto con su familia y la de su pareja Nibaldo Mella.

Ellos viven en Daniel Vera 1010, Actualmente tenian un salon de Pool.

Por favor si alguien sabe como están, les agradeceriamos cualquier información